Catrina Mexican Grill Palma

Restaurante | Catrina | PALMA

Ven a pasar una agradable velada con nosotros probando la típica gastronomía mexicana y todas sus variantes. En nuestra cervecería La Catrina te ofrecemos platos suculentos y variados que, gracias a nuestra atmósfera, todavía saben mejor. En nuestra encantadora terraza podrás disfrutar de agradables noches. Escapa del calor fácilmente gracias a nuestras confortables salas climatizadas.

Gran cervecería con WiFi

Nuestra cocina mexicana casera te sorprenderá con platos auténticos y tradicionales. Somos especialmente conocidos por nuestros platos de comida rápida. En nuestro local disfrutarás con nuestras codiciadas hamburguesas y con nuestro pescado y con una cerveza refrescante para acompañar. Consúltanos y te ayudaremos a decidir. Por la tarde muchos clientes vuelven para disfrutar de nuestros pancakes, tartas, dulces, pasteles, galletas o helados. ¡También son un éxito para el postre! Una cena exquisita con nosotros es lo que necesitas. Nuestros clientes valoran especialmente nuestro variado buffet. Gracias a nuestro WiFi gratis, los blogueros podrán compartir sus fotos en Instagram en tiempo real. Durante tu visita tus hijos podrán pasar un buen rato en el rincón de juegos.

Una alimentación individual

¿Conoces la variedad de la cocina vegetariana? ¡Échale un ojo a nuestra carta! Déjanos mostrarte lo sencilla que puede ser la comida sana y lo sabrosa que puede llegar a estar.

También servimos en eventos privados

En nuestro restaurante tenemos todo lo imprescindible para que puedan acceder personas con discapacidad. También nos encantará recibir a tus mascotas.

Aprovecha la central de reservas online, que te facilitará mucho las cosas.

Paga cómodamente en efectivo, con tarjeta de débito, con VISA, con MasterCard o con tarjeta contactless.

Si prefieres comer en la comodidad de tu propia casa, puedes beneficiarte de nuestro servicio de entrega o simplemente recoger la comida para llevar.

¿Estás interesado en un servicio de catering? Entonces, ponte en contacto con nosotros. Nuestro local también está disponible para fiestas privadas. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la fecha adecuada. ¿Estás planificando una boda? Estaremos encantados de poder ayudarte y hacer que este evento tan especial sea único en tu vida.


donde estamos

JOSE VARGAS PONCE 19,
7007 , Coll D’en Rebassa .
palma de mallorca .

Llámenos

tel : 971759291

Envíenos un correo electrónico

Impactos: 190

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Catrina Mexican Grill Palma
compartir
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CREAMOS PAGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE DESDE 190€

 Su negocio con take away con servicio a domicilio y reservas .