29 julio, 2021

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

 

 

Dirección Clínica

Especialistas en Rehabilitación y Fisioterapia deportiva en Palma de Mallorca

María Antonia Estarellas

Es diplomada en Fisoterapia y Terapia Ocupacional por la Universidad de VIC. Recientemente, ha obtenido el Certificado Oficial en Osteopatía (CO) otorgado por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Además, esta especializada en la técnica de Punción Seca por la Universidad de Zaragoza y en Fisioterapia Deportiva.

Después de más de 9 años de experiencia trabajando en diferentes centros de renombre como el Hospitalier Francis Vals en Francia, Hospital Son Llatzer, Hospital San Juan de Dios y en el Centro de Fisioterápia Move 4 de Mallorca, ha decidido emprender su propio proyecto con el afán de ofrecer a sus pacientes un servicio integral orientado a lograr su bienestar personal y mejorar su salud diaria.

Adíos dolor, elige salud

En Fisiosalut Palma de Mallorca somos profesionales de Fisioterapia, Osteopatía, y Rehabilitación Deportiva trabajamos para mejorar tu salud ofreciendo el tratamiento o servicio que más se adecue a tus necesidades.

Técnicas y terapias

En Fisiosalut utilizamos diferentes técnicas y terapias para resolver de la mejor forma el problema diagnosticado, mejorando tu calidad de vida.

 

horarios :

  • Lunes – Viernes: 8:00 a 21:00 

enlaces :

     .    web  : https://fisiosalutpalma.com/

  • Email: info@fisiosalutpalma.com

 

DÓNDE ESTAMOS

Dirección: Carrer de Trafalgar, 16. C.P. 07007
Palma de Mallorca
Llamar 971 10 38 90
[gmap-embed id=”4758″]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Impactos: 119

compartir

Ahora mas que nunca necesitamos estar mas visibles en internet ,

Si eres empresario o tienes una pequeña empresa y quieres estar visible a tus clientes nosotros te ayudamos a que tus clientes te encuentren.

Desde tan solo 25 € al año 

( pagina+carrusel de fotos+galeria+biografia+google maps+enlaces a redes sociales y web+videos+sorteos+se lo publicamos en las redes sociales )

Además con su aportación ayudara a que otros comercios puedan beneficiarse.