15 junio, 2021

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

JUVIMAR

Congelats Juvimar SL 

“Somos una empresa mayorista del sector alimentario, especializada en la compra-venta de carne fresca y congelada, pescado congelado, embutidos, precocinados y verduras congeladas, que desarrolla su actividad exclusivamente en la Isla de Mallorca (Baleares). Para garantizar a nuestros clientes la mayor calidad al menor precio, eligimos cuidadosamente los productos. Entre nuestras especialidades se encuentran los mejores cortes del ternero como el solomillo y el entrecôte que importamos de diversospaíses, entre ellos Argentina, Brasil y Nueva Zelanda. Otras especialidades son el pulpo T.1 nacional congelado en alta mar, lomos de merluza, lomos de bacalao, etc.”

JUVIMAR Empresa mayorista distribuidora de productos de alimentación para hostelería, restauración y catering en las Islas Baleares.

Artículos de alimentos congelados y frescos, con gran variedad y de las mejores marcas. Contamos con una extensa gama de más de 600 referencias destacadas por su calidad, siendo marcas de reconocido prestigio.

Carne congelada y fresca, pescado congelado, embutidos, verdura congelada, precocinados y elaborados congelados. Disponemos de una infraestructura moderna que, a través de nuestro personal cualificado y nuestra flota de vehículos, hacen que los productos lleguen en las mejores condiciones al cliente.

Reseñas Google

Hace 8 meses
Hasta hace 4 o 5 meses nunca había comprado de vosotros, pero des de que un trabajador vuestro (Jaime) os ha recomendado solo compro de vosotros, increíble la calidad que tenéis, un producto maravilloso y unos precios estupendos!

Horario: 

miércoles 8:00–14:00
jueves 8:00–14:00
viernes 8:00–14:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado
lunes 8:00–14:00
martes 8:00–14:00
Dirección: Carrer Gremi de Forners, 12, 07009 Palma, Illes Balears
Teléfono: 971 43 26 47

conectar

Web : http://juvimar.es/

Facebook

llamar a JUVIMAR

hablar por whatsapp

WhatsApp us

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Impactos: 16

compartir

Ahora mas que nunca necesitamos estar mas visibles en internet ,

Si eres empresario o tienes una pequeña empresa y quieres estar visible a tus clientes nosotros te ayudamos a que tus clientes te encuentren.

Desde tan solo 25 € al año 

( pagina+carrusel de fotos+galeria+biografia+google maps+enlaces a redes sociales y web+videos+sorteos+se lo publicamos en las redes sociales )

Además con su aportación ayudara a que otros comercios puedan beneficiarse.