Miranda Gym

SOBRE NOSOTROS

llevamos mucho tiempo trabajando con areas deportivas y sabemos que lo que más aprecian nuestros clientes es el ambiente familiar y las ganas que tenemos de ayudarlos .

Miranda Gym fue el nombre que le pusimos a nuestra empresa, como agradecimiento a mi padre, que al no tener hijos su apellido perduraría por más tiempo. Es una empresa familiar cuyo funcionamiento se inició a finales de 1997, y cuyos fundadores son Luis Emilio Ramos y Teresa Miranda.

Miranda Gym es un gimnasio polivalente, pero su mayor referente son los deportes de contacto. En un inicio sólo se realizaban deportes de contacto como Taekwondo, Kick-boxing, Capoeira, Aikido y Boxeo, un año después empezamos a descubrir multitud de disciplinas igual o más interesantes que las que ya conocíamos. Luis empezó a especializarse y se formó entrenando a atletas que querían competir tanto a nivel Amateur, neo-profesional y profesional en el mundo del Taekwondo, Kick-boxing y del Boxeo.

Ya tenemos en marcha el Campus de Verano MirandaGym 2020

Un Campus para peques y no tan peques de 4 a 14 años, con plazas muy limitadas y en la que todas las actividades se han adaptado a las nuevas normativas y recomendaciones de Sanidad para que puedan divertirse con la máxima seguridad.

¿Quieres más información y reservar tu plaza? No dudes en acercarte al gym, llamanos al 971267994 o envíanos un WhatsApp al 656525073

¡Os esperamos!

    Gracias.

 

 

Disfruta de todos los servicios de un gimnasio en el barrio del Coll d’en Rabassa. Piscina Climatizada, Clases dirigidas, Sala de pesas y mucho más.

Natación para bebes :

Aprender a nadar siendo un bebé, reduce un 88% la posibilidad de ahogamiento entre el primer y el cuarto año de vida, este artículo se publicó en la sección de pediatría en marzo del 2009. El medio acuático, estimula psicomotrizmente al bebé, al mismo tiempo que lo relaja; por lo que es una actividad estupenda para compartir padres e hijos. En el Miranda Gym te aconsejamos, te dirigimos y te asesoramos teniendo una experiencia de más de 25 años en este sector.
SON SESIONES DE 30 MINUTOS, HAY 6 BEBES POR MONITOR Y EL BEBÉ TIENE QUE ESTAR ACOMPAÑADO POR UN ADULTO.

Más que un gym un punto de encuentro.

Estamos en :
Calle Guasp, 58 – Planta Baja.

Llama al: 971 26 79 94
Email: mirandagym@hotmail.com

web : https://www.mirandagym.es/

 

Impactos: 367

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Miranda Gym
compartir
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CREAMOS PAGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE DESDE 190€

 Su negocio con take away con servicio a domicilio y reservas .