15 junio, 2021

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

SOBRE PALMA BAY MOTOR COMPANY

¿Por qué Palma Bay se preguntará la gente? Es la bahía de Palma lo que da nombre a nuestro concepto, sus playas sus palmeras y sus excelentes carreteras son un escenario ideal donde poder disfrutar y enseñar nuestro estilo sobre dos ruedas. ¡Únete a nuestra comunidad!

ASÍ EMPEZO NUESTRA HISTORIA…

Dicen que hay cosas innatas, dicen que las pasiones se traspasan de generación en generación, dicen que el olor a gasolina nos hace mantener el recuerdo vivo de una pasión que llevamos en la sangre, que nos tocó por herencia, y que mantenemos presente en nuestro día a día… Inevitablemente así comenzó mi historia, muchas fueron las tardes incansables reparando la vieja moto Guzzi de mi abuelo olvidada en el granero, así fue como se despertó esta pasión en mí por la mecánica y con el tiempo se fueron sumando los proyectos, recuperando viejas motos abandonadas, con el propósito de devolverlas a la vida dándoles una segunda oportunidad.

EL MOMENTO DEDICADO A LA CREACIÓN

El estilo y la exclusividad es nuestro gran reto, en nuestro atelier transformamos tus ideas en realidad. Personalizamos y adaptamos tu vehículo para que puedas expresar tu propio estilo, glamour y personalidad. Las restauraciones toman vida en este espacio, llevándonos a tiempos pasados ​​cuando la mecánica era un arte y los mecánicos eran verdaderos artesanos reconstruyendo y reparando piezas difíciles de conseguir y fuera de producción. Este desafío, es lo que nos mueve y nos motiva a seguir en vida motos que han hecho la historia de nuestra vida.
Puede ser una imagen de texto que dice "UNDER THE MEDITERRANEAN SUN PALMA BAY RENTAL CO. % 100 VESPA PALMA DE MALLORCA"

– Venta

– Taller

– Alquiler

ALQUILA UNA SCOOTER VESPA EN PALMA DE MALLORCA

Alquila una moto y descubre los alrededores de nuestra fantástica isla de Mallorca. Alquila una Vespa 100% original y disfruta de un entorno único los 365 días del año gracias a su clima mediterráneo. Nuestra isla, con más de 220 playas de arena blanca y aguas cristalinas, mundialmente conocidas, junto con nuestra Sierra de Tramuntana, paisaje cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011, sumado a nuestra gastronomía, arte y cultura, crean el ambiente idílico para poder disfrutar de una estancia inolvidable. Alquiler Vespa Palma Bay se ubica en el centro de la ciudad, junto a Plaza España, al lado del Obelisco, icono de la ciudad de Palma y de las playas que rodean la capital palmesana

NUESTRAS SCOOTERS

Nuestra flota de Vespas 100% originales os están esperando para hacer de vuestra estancia en la isla de Mallorca una experiencia inolvidable.

reseñas google

Ulises Tesara
Local Guide ・115 reseñas

Un lugar maravilloso te lleva a otra época, primero por la decoración vintage y los vehículos que tienen unos más sorprendente que otros, la atención de Adrián impecable muy profesional, fui por algo en particular y salí bastante satisfecho y buen asesorado volveré las veces que sean necesarias.
 
viviana garcia cotado
2 reseñas

Compre una moto scooter y justo al entrar me di cuenta que era el lugar que estaba buscando ; limpios , organizado,y amables. Súper Recomendables , repetiré
 
yetzabeth lozada
Local Guide ・17 reseñas

Excelente servicio, si no puedes pasar por la tienda, te entregan la moto a la dirección solicitada. La moto en perfectas condiciones, Adrián muy atento. Sin duda le llamaré la próxima visita a Palma.
 
Daniel Sanchez alcazar
1 reseña

Increíble experiencia , vespas como nuevas y servicio personalizado ,otro nivel .+++++
 
Olivia Sanchez
2 reseñas

Un 10 de servicio. Rápido y sencillo te ayudan con todo lo que necesitas. Super amables y las motos en perfecto estado!
 
Laura Rc
1 reseña

Un servicio estupendo y un trato magnífico. Estoy encantada con mi moto!! Gracias por todo.!
 
dungbao dungbao
Local Guide ・14 reseñas

Servicio estupendo. La moto nueva e impecable y el dueño amabilísimo.
 
Alejandra Aulestia
2 reseñas

le doy un 10 al servicio, te dan todas las facilidades. Al entregar la moto te ofrecen un monton de rutas, te sientes muy agusto, sin duda si vuelvo a mallorca repetire con ellos. Y el precio bastante asequible.
 

HORARIO

lunes:

9:00-13:00
15:00-19:00

martes:

9:00-13:00
15:00-19:00

miércoles:

9:00-13:00
15:00-19:00

jueves:

9:00-13:00
15:00-19:00

viernes:

9:00-13:00
15:00-19:00

sábado:

CERRADO

domingo:

CERRADO

CONTÁCTENOS

Tel. +34 871536 631

WhatsApp +34698 535 071

info@palmabayvesparental.com

facebook :https://es-la.facebook.com/hirevespamallorca/

instagram : https://www.instagram.com/palmabayvesparental/?hl=es

web : https://www.palmabayvesparental.com/

llamar a Palma Bay
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Impactos: 9

compartir

Ahora mas que nunca necesitamos estar mas visibles en internet ,

Si eres empresario o tienes una pequeña empresa y quieres estar visible a tus clientes nosotros te ayudamos a que tus clientes te encuentren.

Desde tan solo 25 € al año 

( pagina+carrusel de fotos+galeria+biografia+google maps+enlaces a redes sociales y web+videos+sorteos+se lo publicamos en las redes sociales )

Además con su aportación ayudara a que otros comercios puedan beneficiarse.