Powerhouse Mallorca-Fight Club

5
(1)

Powerhouse Mallorca-Fight Club

información

¡Desde septiembre de 2017, el Powerhouse Mallorca-Fight Club inspira a muchos atletas recreativos, aficionados y profesionales con sus diversas ofertas y es uno de los mejores portales para artistas marciales y entusiastas del fitness en Mallorca!

FIGHT-CLUB MALLORCA

The Powerhouse le ofrece áreas de entrenamiento optimizadas al máximo en diversas artes marciales, así como para su estado físico. ¡Nuestro concepto le brinda la oportunidad de participar en varios cursos, ya sean niños, principiantes, avanzados o profesionales!

cardio

En nuestro equipo de resistencia, como cintas de correr, steppers, etc., puede entrenar como lo desee su corazón. La posibilidad de diferentes dispositivos le ofrece la base para la máxima condición física, el fortalecimiento del sistema cardiovascular de reducción de peso y regeneración.

fuerza

Además de las artes marciales y el entrenamiento cardiovascular, tiene la oportunidad de utilizar nuestras máquinas profesionales, como la prensa múltiple, la máquina de levantamiento y el banco de pesas, pesas y mancuernas SZ para mejorar su estado físico.

 

 

deportes

boxeo

En el boxeo, aprenderá gradualmente todas las técnicas de boxeo y su implementación. Las unidades de acondicionamiento físico específicas, así como la coordinación, concentración y resistencia son una parte natural del boxeo. Incluso como principiante sin conocimiento previo, ¡eres bienvenido!

Boxeo tailandés

¡Para la marcha más dura! En el boxeo tailandés, todas las técnicas de kickboxing, patadas de codo y rodilla, y pelear en el clinch son compatibles. Las palancas y las técnicas de lanzamiento se pueden realizar en un clinch. En el boxeo tailandés, una técnica de pierna opuesta puede ser atrapada e inmediatamente contrarrestada con un contador.

Krav Maga

Una forma de defensa personal altamente eficiente desarrollada en Israel, que utiliza técnicas preferidas de puñetazos y patadas, al tiempo que incorpora técnicas de agarre, palancas, combate terrestre y lucha con cuchillos. Como principiante, ¡siempre eres bienvenido!

autodefensa

La autodefensa no siempre significa golpear de inmediato. En el curso de defensa personal aprenderá las técnicas para poder reconocer un peligro en una etapa temprana y defenderse si es necesario. ¡El entrenamiento te ofrece una mejor forma física y fortalece tu confianza en ti mismo!

Juniors

En el entrenamiento infantil, le damos gran importancia a que su hijo desarrolle una autoconfianza positiva y una conciencia corporal en una etapa temprana. El manejo de las artes marciales, cómo y cuándo puede defenderse, así como la integración grupal y mucho más, su hijo aprende en el Curso Junior (+ 4-14).

mujeres

Especialmente para mujeres, sin importar la edad, ofrecemos cursos intensivos de defensa personal.
Por favor, pregunte por las fechas de este curso especial!

DÓNDE ESTAMOS

Carrer Marbella 15
Palma de Mallorca

web : https://www.powerhouse-mallorca.com

Llamar 971 53 85 44

Powerhouse Mallorca-Fight Club

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Impactos: 73

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *