15 junio, 2021

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

Somnis Mediterranis

“De entre todas las tiendas de vestidos de novia en Mallorca, en Somnis Mediterranis nos destacamos por ofrecer a todas nuestras clientas un servicio profesional y de alta calidad. Todo ello junto a una atención totalmente personalizada. Cada novia es única y así tratamos de que se sienta con nosotros. Gracias a nuestra experiencia, podemos afirmar que somos algo más que una simple boutique especializada. Somos una de las más destacadas tiendas de novia en Palma de Mallorca. Contamos con una trayectoria destacada y exitosa, siempre desde nuestro centro en el corazón de esta maravillosa isla.

Más sobre Nosotros

Somnis Mediterranis Disponemos de unos diseños que expresan la frescura y naturalidad de Mallorca, puramente mediterraneos.

Algunos de los materiales que utilizamos en nuestros diseños, son tejidos naturales, macramés, ganchillos en hilo de seda, tules…etc. Estos materiales y técnicas se combinan exquisitamente para crear vestidos únicos, llenos de encanto y armonía.

Todos nuestros diseños se hacen a medida, personalizados para cada una de vosotras. Incluso las mas atrevidas, pueden darle un toque de color o incluso elegir un vestido combinado, dos en uno, para el mismo día. Te sorprenderás!!!

Además contamos con colecciones en exclusiva de firmas renombradas como Yolan Cris y Jordi Dalmau, muy aclamados en la pasarela Gaudí, y de la frescura de los diseños de moda Adlib de IbiModa y Charo Ruiz Ibiza.

¿Por qué no vienes a conocernos?

 

COLECCIÓN NOVIAS

 

COLECCIÓN FIESTA

Contacta con nosotros

Para tu mayor comodidad y con la intención de poder ofrecerte una dedicación y atención mas personalizada, te recordamos que atendemos MEDIANTE CITA PREVIA.

TIENDA: 636 157 416

Galería

Videos

 

Reseñas de Google

Elena Castrillo

Hace una semana NUEVO
Trato cercano y amigable. Mucha variedad de vestidos y estilos. Aportan ideas y soluciones personalizadas. Súper recomendable!

adelaida ruiz jimenez

Hace 2 años
Un trato excepcional y muy profesional. Te asesoran en lo que más te favorece y aconsejan en todo y con la experiencia que tienen es de gran ayuda .
Variedad de modelos para todo tipo de novias.

Nikola Jayne Mason

Hace un año
No puedo estar más contenta con mi vestido y con Cati. Toda una amor y muy profesional. Me entendió a la perfección prácticamente enseguida que entré en la tienda. Creo que me entendió antes de que ni yo misma me entendiera! Muy feliz con mi experiencia y con muchas ganas de mi gran día con mi vestido precioso! Gracias por todo ❤️

Nacho C LL

Hace un año
Con Cati trato excelente, profesional al 100%. Muy contentos! Gracias!

Andrea Melero

Hace un año
Tienda referente en Palma de Mallorca. Caty nos dio un trato excelente, muy cercano pero a la vez super profesional. Sabe escuchar y tiene esa visión de saber ver más allá y sorprenderte. Sin duda lo recomendaría a cualquier mujer en busca de vestido de novia en las islas.
Respuesta del propietario Hace un año

Muchas gracias Andrea ☺️

Cristina Moreno

Hace un año
Me han atendido super bien ,muy agradables.me explicaron muy bien las telas que trabajan y los diseños.. Tuvieron siempre en cuenta mi opinión y como me sentía en la prueba.. Muy recomendable porque te hacen un vestido muy personal y exclusivo.
Respuesta del propietario Hace un año

Gracias Cristina, valoramos mucho la atención y que os sintáis lo mejor posible, la ocasión bien lo merece 😉

isabel merino guardiola

Hace 2 años
Me encanto el trato y sobre todo los diseños.. Son espectaculares, vestidos muy originales que es lo que buscábamos ..Algo diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. …

Yuki Fukusaka Mingorance

Hace un año
Muy feliz de haber podido contar con la gran profesionalidad de Caty. No tenía ni idea de qué estaba buscando, sin embargo hablé 2 minutos con ella y así de fácil encontró mi vestido ideal, además de ciertos toques personalizados. Un gran …

Noelia Vallés Vargas

Hace 2 años
He reservado el vestido de novia y no puedo estar más contenta. La dueña, Cati, es encantadora y muy profesional. Se adapta a tus gustos, a tu presupuesto y a tus necesidades. No te presiona con que te compres sus vestidos, cosa que se …
Respuesta del propietario Hace 2 años

Muchas gracias Noelia, eres un encanto, la decisión ha llevado su tiempo, y ahora solo queda esperar a la mejor parte ” el resultado final”.
Serás una novia Somnis preciosa.
….y gracias de nuevo, nos vemos pronto.

Magdalena Ramón

Hace 2 años
Vestidos fantásticos de novia y muy agradable el trato y la atención

Horario: 

miércoles 10:00–13:30, 16:30–20:00
jueves 10:00–13:30, 16:30–20:00
viernes 10:00–13:30, 16:30–20:00
sábado 10:00–13:30
domingo Cerrado
lunes 10:00–13:30, 16:30–20:00
martes 10:00–13:30, 16:30–20:00

Contacto

Dirección: Av. Gaspar de Bennazar, 69, 07004 Palma, Illes Balears

web : https://www.somnismediterranis.com/

E-mail : info@somnismediterranis.com

 Llamar ahora

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Impactos: 13

compartir

Ahora mas que nunca necesitamos estar mas visibles en internet ,

Si eres empresario o tienes una pequeña empresa y quieres estar visible a tus clientes nosotros te ayudamos a que tus clientes te encuentren.

Desde tan solo 25 € al año 

( pagina+carrusel de fotos+galeria+biografia+google maps+enlaces a redes sociales y web+videos+sorteos+se lo publicamos en las redes sociales )

Además con su aportación ayudara a que otros comercios puedan beneficiarse.