Estimado lector, para evitar posibles incidencias en nuestra mecánica de concursos, ponemos a tu disposición las bases legales de nuestros concursos, en las que podrás leer las condiciones que rigen todas las promociones que encontrarás en nuestra web.

Te rogamos que las leas atentamente para evitar confusiones y tener claras las condiciones de participación en nuestras promociones.

EMPRESA ORGANIZADORA,  ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

Los sorteos de comercios del barrio se desarrollaran a través de su web: https://comerciosdelbarrio.eu o sus canales sociales, y se activan desde la publicación de estos en su web o canales sociales hasta la fecha límite que figura en cada uno de ellos (fecha y hora), y en los cuales podrán participar de manera general todos aquellos internautas mayores de 18 años residentes en territorio español (salvo especificaciones territoriales que serán comunicadas en cada caso) que sigan y cumplan con los requisitos específicos de cada concurso.

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN.

La finalidad de las promociones es generar conocimiento de la página de comercios del barrio en Facebook, Twitter o instagram, y conseguir el mayor número de seguidores y la participación de dichos seguidores en el concurso, fidelizando a los ya existentes.

PARTICIPACIÓN GRATUITA

La participación en las promociones es de carácter gratuito y no supone coste adicional alguno a sus participantes.

DURACIÓN

La vigencia de cada promoción comprende desde la publicación del concurso en la web o canales sociales de comercios del barrio hasta el momento en el que expira el plazo de participación, siempre señalado en cada concurso.

PREMIOS.

Los premios serán los mismos que se especifican en cada concurso, salvo incidencias de fuerza mayor .

MECANICA DE LA PROMOCIÓN.

La mecánica de cada concurso varía en función de los requisitos que en cada momentos se especifiquen como básicos y obligatorios para poder concursar y validar la participación.

En todos los concursos se especificará la mecánica con detalle, y en todos será obligatorio cumplir con los pasos a seguir para validar la participación.

En el caso de que la naturaleza sea un sorteo, los ganadores se elegirán a través de un motor aleatorio que decidirá quiénes, entre los que cumplen todos los requisitos, serán los ganadores.

En todos los concursos sólo se permitirá una participación por usuario, excepto en los que se especifique lo contrario.

La participación en cualquiera de los concursos de comercios del barrio implica la aceptación de estas bases por parte de los participantes.

CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES.

Las condiciones establecidas para poder acceder al premio serán las siguientes:

  • El concursante deberá ser mayor de 18 años a la hora de resultar ganador, en la fecha de conclusión de cada una de las promociones.
  • Los usuarios deben cumplir con los requisitos de cada promoción para poder considerar su participación válida.
  • El ganador se compromete a facilitar a comercios del barrio una foto con el premio, que podrá ser publicada por comercios del barrio en su página de Facebook o sus cuentas TWITTER e ISTAGRAM, y en su página web https://comerciosdelbarrio.eu
  • La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales, en el caso de ser necesario. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido automáticamente de la promoción y sin la posibilidad de optar a premio alguno.
  • Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas o difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecente o que implique responsabilidad criminal o civil o infrinja cualquier disposición legal.
  • comercios del barrio se reserva el derecho de modificar las condiciones de sus promociones previas las oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.
  • Comercios del barrio se reserva el derecho a utilizar la imagen de los ganadores en todas aquellas actividades relacionadas con la promoción, con fines publicitarios o de divulgación, sin que se genere para el ganador ningún derecho a percibir contra prestación alguna.
  •  comercios del barrio podrá incorporar a sus bases de datos la dirección email de todos los usuarios que participen en sus concursos o resulten ganadores con el fin de enviarles con carácter periódico comunicaciones sobre contenidos o novedades relativos a su web. En ningún caso estas bases de datos serán utilizadas con fines comerciales con terceros, y siempre se ofrecerá la posibilidad al usuario de darse de baja del servicio de comunicaciones de comercios del barrio.
  • En ningún caso se canjearán los premios por su valor en metálico. Los premios son intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
  • comercios del barrio se reserva el derecho de sustituir los premios anteriormente detallados por otros de semejante valor y características en caso de fuerza mayor.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Comercios del barrio publicará en la web (sección EL BLOG ) el nombre de los ganadores en un plazo no superior a 5 días naturales tras la finalización del concurso.

El premio se le comunicara por correo electrónico que nos haya indicado el ganador.

El periodo de reclamación de los premios finalizará 15 días después de la fecha de comunicación del ganador.

En caso de que el participante no consuma el premio en el plazo indicado (15 días), se entenderá que éste renuncia al premio, perdiendo el participante su condición de ganador.

*Comercios del barrio no está obligado a informar a los concursantes, bajo ninguna vía, su condición de ganadores. Es responsabilidad de los participantes consultar una vez expire el concurso si han resultado premiados.

 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Comercios del barrio y las empresas asociadas que colaboran en la realización de la presente promoción no se responsabilizan de:

Un retraso del ganador en la recepción del premio por no encontrarse en el momento en que se realice la entrega del premio

Un posible deterioro del premio en el transporte.

 Fallos, incidencias en los sistemas de telecomunicaciones e informáticos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o causas ajenas a comercios del barrio, que impidan participar con normalidad en la promoción.

 ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y sus obligaciones en caso de resultar premiados.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Bases quedan sometidas al ordenamiento jurídico español. Los participantes en la promoción, renunciando expresamente al fuero que pudiera corresponderles, señalan a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de palma de mallorca como competentes para conocer de los litigios que pudieran derivarse de la presente promoción.

COMERCIOS DEL BARRIO.

Impactos: 32

compartir