8 diciembre, 2022

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

Oficenter Illy Caffé

Oficenter Illy Caffé

Distribuidores oficiales de café en Palma de Mallorca

Quiénes somos

Somos Oficenter Illy Caffé , una empresa que trabaja como distribuidores oficiales de café Illy desde hace más de dos décadas. Nos consideramos unos apasionados del café y estamos enfocados tanto a negocios como a particulares.
Queremos que todos puedan disfrutar del incomparable placer de degustar una taza, haciendo un paréntesis en la jornada laboral o mientras mantenemos una charla inmemorable con algún conocido. ¡Siempre hay un buen momento para el café!

Nos encontramos en Palma de Mallorca, donde podrá solicitar nuestro café de mezcla 100% arábica o las cafeteras que ponemos a su disposición, todas ellas de la mejor calidad.

Nuestro café

¿Eres un apasionado del café? Si has respondido a esta pregunta de forma afirmativa es importante que pruebes los cafés illy, ideal para expertos y apasionados del sector.
Nuestros productos se diferencian en que son elaborados de forma impecable, integrando las mejores tecnologías y los casi 80 años que lleva la marca en el mercado.
El sabor de illy es tan característico que todos son capaces de reconocerlo: su sabor dulce equilibrado entre notas ácidas y amargas, de flores y fruta, caramelo, pan tostado, chocolate, miel y toques de almendra.

Por su parte, la mezcla illy está entre el equilibrio y la perfección. Está compuesta de nueve variantes arábicas, las cuales han sido extraídas de las mejores cosechas mundiales. Seguro que su paladar sabe reconocer y apreciar la intensidad de nuestro café.

Cápsulas de café en Palma de Mallorca

Empresa

En Oficenter Illy Caffé somos una empresa que pone a la venta cápsulas de café de la marca Illy. También  comercializamos cafeteras adaptadas a este tipo de cápsulas.

En Palma de Mallorca tenemos el establecimiento donde atendemos tanto a empresas como a particulares.

Nuestros productos y servicios

En nuestra tienda podrá adquirir las máquinas de café con las que trabajamos, así como sus cápsulas. Asimismo, reparamos y alquilamos cafeteras a minoristas (negocios, embarcaciones y hogares).
Comercializamos café y todos los complementos relacionados con éste, como vasos, sacarinas y sobres de azúcar.
En nuestro establecimiento llevamos trabajando más de 20 años con esta marca, por eso siempre mantenemos la máxima siguiente:

A la calidad de nuestro producto le añadimos el servicio que damos a nuestros clientes.

Reparación de cafeteras en Palma de Mallorca

Servicios

En Oficenter Illy Caffé complementamos la calidad de illy-café con el mejor servicio, y es que ofrecemos a nuestros clientes una distinguida atención vinculada a una rápida entrega de su pedido, ya sea en su negocio, embarcación o domicilio.

En nuestra empresa, ubicada en Palma de Mallorca, nos encargamos también de garantizarle el alquiler, la distribución y reparación de cafeteras de la marca, cápsulas para éstas, así como todos los complementos necesarios para disfrutar de su café (vasos, sacarinas y azúcar).

Máquinas de café en Palma de Mallorca

Máquinas

No lo piense más y adquiera una de nuestras máquinas de café Illy, con las que podrá preparar unos exquisitas tazas de café que todos sus invitados agradecerán. En Oficenter Illy Caffé contamos con una amplia trayectoria en el sector, proporcionándole un excelente servicio de reparación, alquiler y distribución de cafeteras.
Están pensadas tanto para particulares como para barcos, empresas y oficinas. Nosotros nos encargamos de llevarle donde desee el pedido, siempre mediante un servicio que destaca por la rapidez y la eficacia.

La mezcla de nuestro café es 100% arábica.

Llámenos al 971 260 870

para solicitar más información.

visite nuestra web

llamar a Oficenter Illy Caffé

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)

Impactos: 65

compartir