15 junio, 2024

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

Restaurante Fonoll Grill

RESTAURANTE FONOLL GRILL

El restaurante Fonoll Grill se encuentra en el barrio de Ciudad Jardín de Palma de Mallorca. Ubicado en un antiguo local Mallorquín para permitirnos disfrutar de un agradable ambiente rústico pintoresco y sentir el olor de su terraza repleta de jazmines, damas de noche y geranios.

La tradición y la especialización en carnes a la brasa son los rasgos identificativos que posee el Restaurante Fonoll Grill. Disfruta de un jugoso Entrecot, Chuletón o Solomillo de ternera, acariciado por la brasa de encina, deléitate con el sabor del auténtico Solomillo o Pluma de cerdo ibérica y no dejes pasar la oportunidad de probar su Gambón o Sepia a la parrilla.

Haz que tu paladar experimente la artesanía de la buena brasa tradicional en un lugar con encanto, perfumado de exuberantes flores y en el ambiente más relajante y pintoresco que te ofrece una terraza mediterránea Mallorquina con aire Andaluz.

¿El secreto? Nuestro horno de brasa con carbón de marabú ecológico, dando ese toque tan especial y sabroso a nuestros platos.

menú ;

https://cdn.website.dish.co/media/70/71/6682328/Nuestra-carta.pdf

 Horario de apertura
NUEVO HORARIO 🌞🍹
Empezamos la temporada de verano con nuevo horario ⏰
~De lunes a sábado 18:30-00:00
~domingo cerrado
📞reserva tu mesa: 634772627

DÓNDE ESTAMOS

Carrer de can Fonoll 28
Palma de Mallorca
tel.; 634 77 26 27
restaurantefonollgrill@gmail.com

facebook 

web https://fonoll-grill.eatbu.com/?lang=es

Llamar ahora

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Visitas: 482

Call Now Button