22 mayo, 2024

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

Sorteos

Sorteos en Comercio del Barrio es una plataforma que apoya al pequeño comercio, promocionándolo y dándole mayor visibilidad al público.

Si tienes un negocio y deseas participar con un sorteo para informarte nos puedes localizar al tel. 647 826 009 o al email comerciosdelbarrio@gmail.com .

importante: tenéis que dejar vuestro nombre y vuestros dos apellidos y vuestro correo electrónico.

Tenéis que aceptar las normas del juego y la política de privacidad.

Hoy tenemos el gusto de presentaros este fantástico sorteo de nuestro patrocinador .

Ribes & Casals

Ribes y Casals Nos dedicamos a la venta de telas al mayor y al detall desde 1.933, y contamos con cinco tiendas de tejidos en España ubicadas en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca y Málaga, más la tienda online Tiendatelas.com . Tenemos una de las colecciones más extensas de tejidos que se pueden encontrar en el sector textil. Nuestra misión es cubrir las necesidades y ofrecer un servicio a medida y personalizado para cada cliente, con un surtido muy amplio de telas para la moda, flamenca, baile y espectáculos, telas para el hogar, carnaval, manualidades, infantil, etc, Además tenemos sección de Mercería y una sección para la Confección de ropa de Hogar.. 

 

 

SORTEO DESDE EL DÍA 1-12-2023 HASTA EL DÍA 10-12-2023

[nfpd_entry_page]

LA GANADORA DE ESTE FANTASTICO SORTEO HA SIDO PARA LA SEÑORITA PILAR SEGURA .

 

Como ya sabéis hemos abierto una pagina de suscriptores a partir de ahora si deseáis estar informados de todos nuestros sorteos o promociones de nuestros comercios solo tenéis que estar inscritos en suscriptores https://comerciosdelbarrio.eu/suscriptores/

 

Nos haría mucha ilusión que por favor nos dejarais vuestras opiniones . Con vuestra ayuda nos ayudareis a mejorar Comercios del Barrio. muchas gracias a todos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 83 Promedio: 4.6)

Visitas: 4234

47 comentarios en «Sorteos»

  1. Celebraremos el comienzo de la temporada 2019/2020 pesca de calamares en cala GAMBA . es mas seria un merecido premio no solo el vale sino una buena mariscada por la labor de guardia que ejercemos todas las noches jijijijijij .SUERTE A TODOS SALUD Y PEIX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *