15 junio, 2021

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

clinica equilibri

clinica equilibri

Preparadas para la reapertura. El lunes 18 de mayo volvemos con más ganas que nunca. Solo atenderemos con cita previa. Cumplimos con todas las medidas higiénico-sanitarias, por la seguridad de todos.

Los servicios de psicología y psiconutrición se incorporan el lunes 18.

Nutrición y dietética martes 19 de mayo

Fisioterapia: Cita previa Telf. 654.252.817

 

Juana Mª Fernández Galbis

Psicóloga y nutricionista

Nutricionista Col. Ib129

Psicóloga Col. B-02332

Somos profesionales cualificados y comprometidos con nuestros pacientes. Nuestra misión es ayudarles dia a dia a alcanzar sus objetivos y sentirse mejor. Su salud es nuestra prioridad.

Clínica equilibri es un proyecto que nace con ilusión y con corazón. Nuestro conocimiento, ganas y pasión por la salud y el bienestar al servicio de nuestros pacientes.

Psicología y Neuropsicología

Nuestro objetivo es ayudarte a superar tus dificultades, que aprendas a gestionar tus emociones y que tu mente sea tu mayor aliada. Invierte en tu bienestar y felicidad.

Tratamiento de ansiedad, estrés y depresión. Trastornos de conducta alimentaria. Rehabilitación y estimulación de la memoria y atención.LEER MAS

Nutrición y dietoterapia

Saber qué, como y cuanto comer de mano de un profesional titulado y formado nos garantiza grandes resultados en nuestra salud, no solo en el peso. Aumentar la energía y

mejorar nuestro estado de salud general. Control nutricional de diabetes, colesterol e hipertensión. Planes nutricionales a medida. Tratamiento de sobrepeso y obesidad. Nutrición infantil. Nutrición en embarazo y lactancia. RESERVAR CITA

PsicoNutrición

Tratamiento de comer emocional, comedores compulsivos, ansiedad, anorexia, bulimia.

Existe una estrecha relación entre nuestro comportamiento, emociones y alimentación. Nuestra psicóloga y nutricionista te ayuda a descubrir las claves para hacer que coincida lo que sientes y piensas y se traduzca en un comportamiento alimentario satisfactorio.

LEER MAS

Fisioterapia

Tiene como objetivo la rehabilitación funcional y reequilibración del aparato locomotor

LEER MAS

Nuestros cursos y talleres

– Nutrición en embarazo y lactancia

– Mindfullness – Espalda sana – Alimentación consciente – Gimnasia abdominal hipopresiva – Yoga y pilates


 

La experiencia de nuestros pacientes

“Durante muchos años mi inestabilidad al andar me bloqueó y pasé mucho tiempo sin salir de casa, después de realizar un tratamiento combinado de fisioterapia rehabilitadora y tratamiento psicológico me siento mucho más segura, he recuperado la confianza en mi misma y en mi cuerpo”

Luisa Diaz

“El sufrimiento fué el todo y el enemigo vivía en mi , no podía escapar de la aversión a la comida y a mi propio cuerpo. Ha sido un camino largo pero me he sentido acompañado en cada momento.  Ahora puedo ser el hombre de 35 años que quiero ser y la bulimia es solo un lejano, aunque presente recuerdo. Mil gracias por todo”

David Micó

“Siempre disponibles con una llamada. Mis problemas de columna me obligan a pedir sus servicios muy a menudo y siempre me han atendido con dedicación y cariño”

Roberto Ortega.


Nuestra misión: Tu bienestar

Entendemos la salud como un TODO.

La calidad de vida y el bienestar integral  son nuestro objetivo

Nuestra formación y conocimientos nos avalan.


mas información

web : www.clinicaequilibri.com/

info@clinicaequilibri.com

donde estamos

C/ José Vargas Ponce Nº 50
07007 Es Coll d’en Rabassa – Palma

contacto

Fisioterapia: telf .871 803 007- 635.815.963
Psicología y nutrición: telf .871 803 007- 635.815.963

Pulsa aquí para consultar los horarios disponibles

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Impactos: 259

compartir

Ahora mas que nunca necesitamos estar mas visibles en internet ,

Si eres empresario o tienes una pequeña empresa y quieres estar visible a tus clientes nosotros te ayudamos a que tus clientes te encuentren.

Desde tan solo 25 € al año 

( pagina+carrusel de fotos+galeria+biografia+google maps+enlaces a redes sociales y web+videos+sorteos+se lo publicamos en las redes sociales )

Además con su aportación ayudara a que otros comercios puedan beneficiarse.