Contenedores Barceló

Alquiler y transporte de contenedores en Palma

Somos Contenedores Barceló, una empresa que lleva más de 30 años años dedicada al alquiler y el transporte de contenedores de residuos, todo tipo de escombros, etc., y es referente en el sector. Contamos con una amplia variedad de contenedores, que englobando diferentes tamaños para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente por lo que hacemos todo lo que está en nuestra mano para contribuir con la causa. De hecho, disponemos de contenedores para el reciclaje y asesoramos a los clientes que quieran saber más acerca de este tema.

Cuando decimos que ofrecemos un servicio completo no estamos exagerando ya que, además del alquiler de los contenedores, tenemos una flota de vehículos propia con camiones perfectamente adaptados para realizar el trabajo de traslado de los contenedores. Hay tanto pequeños como grandes, de esta forma conseguimos acercarnos más a ti ya que puedes elegir el que más se ajuste a lo que estás buscando. Somos una empresa que se reinventa constantemente buscando siempre tener la mejor maquinaria del mercado y la más novedosa para no quedarnos obsoletos.

Todo ello, junto a nuestro gran equipo de profesionales, han conseguido que tras muchos años de duro trabajo nos hayamos convertido en una empresa líder en el mercado. Uno de nuestros objetivos es la completa satisfacción de nuestros clientes con el servicio que les damos. El precio ya no será un problema porque nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos hasta ofrecerte precios competitivos.

Si estás buscando una empresa dedicada al alquiler y transporte de contenedores de residuos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Contenedores

Cuando nos ponemos a pensar en hacer una obra, lo primero que nos viene a la cabeza es contratar al mejor equipo dedicado a la construcción para que quedemos satisfechos. Poca gente repara en lo importante que es contar con contenedores en la obra para después retirar los residuos.

En Contenedores Barceló disponemos de una amplia flota de éstos para ajustarnos lo máximo posible a tus necesidades, entre los que podrá encontrar contenedores de distintas capacidades que van desde los 2 metros cúbicos hasta los 25 metros cúbicos para atender cualquier tipo de demanda.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

 

Retirada de residuos

Cuando llevamos a cabo la demolición de un edificio o la construcción de cualquier tipo de inmueble, entre otros, tenemos que tener en cuenta la realización de un plan de recogida de residuos donde todos los escombros que quedan se deben retirar en la mayor brevedad de tiempo.

Por ello debes contar con un gran equipo de profesionales que se encarguen de portar en contenedores todos los escombros, sean del tipo que sean: de construcción, podas, maderas… En Contenedores Barceló estamos preparados para hacer frente a todas las situaciones que nos plantees.

Contamos con la maquinaria más innovadora del mercado para facilitar todos los procesos de retirada de residuos y disponemos desde camiones porta-contenedores hasta camiones con grúas pulpo para darte el servicio que necesites.

Visítanos. Te ayudaremos y daremos el asesoramiento necesario para cumplir con la legalidad vigente con respecto a la retirada de residuos.

 

Asesoramiento para el reciclaje

 

 

Cada día más gente está concienciada con el cuidado del medio ambiente. Y lo más importante, en la actualidad hay muchas personas que ya aplican buenos hábitos en su día a día como puede ser el reciclaje. De esta forma ayudan a conservar en el mejor estado posible la naturaleza.

En Contenedores Barceló lo hemos puesto en práctica desde hace bastante tiempo e intentamos inculcárselo tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes. De esta forma, ofrecemos la posibilidad de ofrecer un asesoramiento para el reciclaje, tomando conciencia de lo que esto significa.

Pídenos información acerca de este, o cualquiera de nuestros servicios, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte e invitarte a que formes parte de esta iniciativa.

 

HORARIOS

Lunes a viernes

07.00 a 19.00

Sábados

07.00 a 13.00

 

DÓNDE ESTAMOS

Carrer de Josep Malbertí, 17

07007 Palma Illes Balears

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Telf: 615 93 98 45

Telf: 871 94 94 75

info@contenedoresbarcelo.com

www.barcelocontenedores.com

 

[gmap-embed id=”10558″]

 

Impactos: 43

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Contenedores Barceló
compartir
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CREAMOS PAGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE DESDE 190€

 Su negocio con take away con servicio a domicilio y reservas .