3 octubre, 2022

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

El Rincon Del Arriero

El Rincon Del Arriero comida tradicional y casera, pescado fresco del día traido de la lonja y carnes reposadas. El Rincón del Arriero es un bar – restaurante de trato familiar y amable, te sentirás como en casa, productos de primera calidad y cocina casera. Traemos a diario de la lonja los mejores pescados y mariscos de temporada, nuestro horno te dará a probar buenos asados, nuestras raciones y menús diarios son de plato ancho y bolsillo pequeño. Para que puedas disfrutar aún más, te hemos preparado una selección de vinos, con los que acompañar tus platos. Nuestro chef Tolo y su equipo, se encargarán de que tu visita a nuestro restaurante en el coll d’en rabassa te deje más que satisfecho, pasarás un rato muy agradable con los tuyos.
G A L L O D E S A N P E D R O?
Nos encanta como queda su piel crujiente y sabrosa con aceite de oliva, ajo y perejil. ❤
Puede ser una imagen de alimentos e interior

VIDEOS

RESEÑAS DE GOOGLE

Hace 5 meses
Sitio muy bueno y camarera super simpática. Nos atendió muy bien en.todo momento y nos explicó todo lo que le preguntamos. Tienen menú del día y toda la comida está buenísima. Hemos vuelto otra vez para probar otros platos. Repetiré sin duda.

Jaume

Hace 7 meses
Pescado, marisco y carne todo muy bueno. Servicio excelente con un trato amable y servicial . Si tengo que poner una pega, el tiramisú no me gustó nada. Restaurante muy recomendable.

juanka CN

Hace 5 meses
Buena experiencia repetiremos seguro, personal muy simpatico y agradable, comida RICA RICA y a precios asequibles, en especial el pulpo a la brasa

Guillermo Guasch

Hace 4 meses
Muy buena comida casera, las croquetas de escándalo, y la atención genial.

TONI SANCHEZ JORDA

Hace 8 meses
Excelente restaurante para deleitar de pescado y marisco fresco y de una carne extraordinariamente rica. Y con un servicio de cara al cliente de 10.

Pilar angulo

Hace 2 semanasNUEVO
Comida de alta calidad y el trato de sus camareras excelente, muy serviciales, atentas y simpaticas. La dorada buenísima y las croquetas de pulpo para chuparse los dedos. El sitio es muy agradable con amplia terraza interior que en verano debe de ser una maravilla. Para repetir ??☺☺

Daniel Ramis

Hace un año
Pedimos una paella negra (que la hicimos por encargo) y nos traen una paella ciega. Y encima se lo decimos y nos dice que nosotros hemos dicho eso…. ellos quitándose la culpa. El servicio muy lento y son déspotas, la comida no está mal… hay sitios muchos mejores por el mismo precio.

MARTA GONZÁLEZ BORT

Hace 2 años
Todo un descubrimiento. El local es grande, con terraza de invierno y de verano, buen servicios con camarera muy amables y mucha variedad de platos tanto de pescado como de marisco y carne. La lubina a la plancha muy en su punto y bien de …

Horario: 

domingo 12:00–18:00
lunes Cerrado
martes 12:00–18:00
miércoles 12:00–18:00
jueves 12:00–18:00
viernes 12:00–24:00
sábado 12:00–24:00
Dirección:
Carrer de Bernat Rigo, 14, 07007 Palma, Illes Balears
Teléfono: 671 86 93 48

Llamar ahora

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Impactos: 19

compartir