15 junio, 2021

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

Floristeria Mallorca

Floristeria Mallorca

 

SOBRE NOSOTROS

Floristería Mallorca es una floristería familiar ubicada en el barrio del Coll d´en Rebassa en Palma de Mallorca. Empezamos este proyecto en el año 2016 con la ilusión de hacer llegar nuestros arreglos florales a todos los puntos de la isla de Mallorca. Nuestra florista y propietaria Ekaterina desde el comienzo quiso cambiar el estilo clásico de las floristerías de Mallorca por un estilo más internacional y moderno propio de su país natal.Enviar flores a Palma de Mallorca o a cualquier parte de la isla es fácil con nosotros. Puedes realizar la compra a través de nuestra página web o bien realizar tu pedido por teléfono. También puedes recoger tus encargos en nuestra tienda.

ENVIO DE FLORES A MALLORCA

¿quieres enviar flores a Mallorca? En floristería Mallorca te lo ponemos fácil, te ofrecemos los mejores precios y la máxima frescura en todos nuestros productos.

Además de disponer de un amplio catálogo de ramos de flores online, nuestros floristas pueden asesorarte en la elaboración de un ramo único para cualquier ocasión. Solo tienes que ponerte en contacto en el teléfono 871-777-080 o por whatsapp al 658-838-086.

 

Puedes pasar a visitarnos en los siguientes horarios:
De lunes a viernes:
Mañanas de 9:15 – 13:00
Tardes de 15:15 – 18:00

DÓNDE ESTAMOS

Calle vicente tofiño 24
Palma de Mallorca
NFORMACIÓN DE CONTACTO ADICIONAL
mallorcafloristeria@gmail.com
  871-777-080
  658 83 80 56

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Impactos: 64

compartir

Ahora mas que nunca necesitamos estar mas visibles en internet ,

Si eres empresario o tienes una pequeña empresa y quieres estar visible a tus clientes nosotros te ayudamos a que tus clientes te encuentren.

Desde tan solo 25 € al año 

( pagina+carrusel de fotos+galeria+biografia+google maps+enlaces a redes sociales y web+videos+sorteos+se lo publicamos en las redes sociales )

Además con su aportación ayudara a que otros comercios puedan beneficiarse.