Illes control

5
(1)

ESPECIALIZADOS EN CONTROL DE PLAGAS URBANAS.

ILLES CONTROL, S.L. se dedica como actividad principal a la realización de: Control de plagas, Tratamiento preventivo y curativo de la madera, Tratamientos fitosanitarios, Control de la legionela, Limpieza y desinfección e Higiene sanitaria.
Empresa registrada en el Registro Oficial de establecimientos i Servicios Plaguicidas de la Conselleria de Agricultura y Pesca, con nº PM-070148-E para realizar cualquier tratamiento fitosanitario.
Empresa autorizada por la Conselleria de Salut i Consum con número de registro sanitario 1473-IBA.
Illes Control opera en las Islas Baleares, pudiendo contratar sus servicios de control de plagas Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

En la actualidad existe un gran número de plagas urbanas. La presencia de artrópodos, roedores, vertebrados y microorganismos en el entorno humano constituye un riesgo para la salud pública, ya que son vectores que favorecen la introducción y proliferación de patógenos y enfermedades. Estas plagas pueden provocar daños sobre las estructuras de los edificios y pueden provocar el deterioro de la calidad de vida (UNE 16636-2015). Como empresa especializada en plagas urbanas, ofrecemos un servicio DDD (Desinsectación, desratización y desinfección) y puesto que las aves pueden ser transmisores de enfermedades, causantes de una devaluación de la propiedad, ponemos a su disposión nuestro servicio de control de aves (estorninos, palomas, gaviotas…).

Garantía de calidad
ISO 9001 ISO 14001
 Miembro de
Anecpla Cepa

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y actuaremos en la mayor brevedad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
info@illescontrol.com
Carrer Gremi de Ferrers, 7 –
Poligon Son Castello, 07009 Palma,

telf: 971 91 25 89

Illes Control

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Impactos: 33

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *