29 julio, 2021

COMERCIOS DEL BARRIO

directorio de empresas Palma de Mallorca

Munditoldo Empresa dedicada única y exclusivamente a la reparación, confección e instalación de toldos manuales y eléctricos. También motorizamos toldos de todas las marcas.

  Nuestra especialidad es el toldo automatizado, que nos protege del sol automáticamente y se autoprotege sin la necesidad de nuestra presencia. Este sale cuando recibe la luz solar y se cierra cuando ya no es necesario y, en caso de fuerte viento, este se cierra sólo. Somos colaboradores de las mejores marcas de motores y toldos.

  Nuestro principal objetivo es la especialización para poder conocer el producto a fondo para poder garantizar que nuestro cliente pueda ser informado de las últimas novedades introducidas en el mercado, así cómo, la experiencia que ello conlleva.

 

Tipos de Toldo

  Consulta nuestros tipos de toldo y mira nuestras imágenes. Disponemos de una gran variedad tanto para el interior como para el exterior de viviendas y locales. Pregúntanos y te asesoramos sin compromiso.

Automatismos

  Disponemos de automatismos y emisores para que el toldo se cierre o se habra de forma automática para adaptarse al viento y al sol.

Tejidos para toldos

  La mejor de las telas para hacer una estancia agradable es aquella que transpira, por lo que se recomienda que a la hora de elegir la lona de su toldo esta sea porosa.

Nombres cómo Soltis Air, Sunworker, Screen están en la vanguardia de los tejidos haciendo estos más resistentes, con mayor tolerancia a los rayos del sol, tejidos más fáciles de limpiar dando un estilo diferente a nuestro entorno, incluso con aromas propios.

Comunidades

  Prestamos servicio y realizamos precios especiales a todo tipo de comunidades de vecinos.

También velamos para que la armonía de los colores, las formas y los herrajes de sus toldos mantengan el valor homogéneo del edificio.

video

galeria

Fabricamos a medida cualquier estructura con las dimensiones requeridas y adaptamos el tipo de tejido deseado para cubrir el espacio.

Para más información consúltenos y le ayudaremos a realizar su idea con una solución adaptada a sus necesidades.

Datos de contacto

Solicite información o un presupuesto y le atenderemos sin compromiso.

Horario: 

martes 9:00–13:30, 15:30–17:30
miércoles 9:00–13:30, 15:30–17:30
jueves 9:00–13:30, 15:30–17:30
viernes 9:00–13:30, 15:30–17:30
sábado Cerrado
domingo Cerrado
lunes 9:00–13:30, 15:30–17:30

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Impactos: 33

compartir

Ahora mas que nunca necesitamos estar mas visibles en internet ,

Si eres empresario o tienes una pequeña empresa y quieres estar visible a tus clientes nosotros te ayudamos a que tus clientes te encuentren.

Desde tan solo 25 € al año 

( pagina+carrusel de fotos+galeria+biografia+google maps+enlaces a redes sociales y web+videos+sorteos+se lo publicamos en las redes sociales )

Además con su aportación ayudara a que otros comercios puedan beneficiarse.