ONDA 10 PELUQUEROS

5
(2)

 

ONDA 10 PELUQUEROS

 

Nuestra historia

ONDA 10 PELUQUEROS nace el 13 de agosto del 2008 a manos de Carl Gerard quien quiso enfocar su peluquería con un estilo totalmente diferente: fusionando las tendencias más actuales junto con la parte mas elegante del vintage.

Iba con el coche y me paré en su escaparate, me llamó la atención y cuando entré en él me enamoró! Estilo vintage tan cuidado.Me atendió Carolina(majísima) y me dió hora rápidamente. Contaros que utilizan productos muy buenos para tu tipo de cabello y mientras estás relajada con tu mascarilla, te invitan a un café…lugar relajado con música de fondo que te hace sentir muy agustito..volveré seguro!!
Hola!! Quería opinar sobre este sitio por alguien está interesado en ir. Primero de todo, la peluquería es una pasada, la decoración preciosa y muy acogedora. En cuanto al servicio, súper!! Calidad precio inmejorable y que decir del trato del personal. Fui la primera vez por casualidad y la segunda a propósito. Carolina es maravillosa, te hace sentir como en casa y entiende perfectamente “lo que quieres en tu pelo”, cosa que no suele pasar. Un 10
Un 10 en todo, el trato de las chicas, el corte y encima en un local con mucho encanto.

horarios

     lunes

DÓNDE ESTAMOS

Golfo de Alacant, Nº9
Palma de Mallorca
grupoonda10@gmail.com
Llamar 971 96 08 63

ONDA 10 PELUQUEROS

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Impactos: 133

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *